miércoles, 25 de marzo de 2020

Guión para el Comic

He pensado que para el comic vamos a aparecer mi padre, mi madre, mi hermana y yo. El guión es el siguiente:
1. Mi hermana está escuchando música en el ordenador.
2. Mi padre está tocando la guitarra.
3. Yo estoy jugando a los videojuegos.
4. Mi madre llega muy cansada de trabajar y se enfada con nosotros porque no hemos hecho las tareas de casa y cada uno está haciendo lo que quiere.
5. Todos nos ponemos a colaborar en las tareas rápidamente.
6. Todos juntos nos relajamos jugando al parchís.


Tipos de planos y ángulos:

1. Plano medio con ángulo picado. Mi hermana tiene cara relajada

2. Plano medio largo con ángulo normal. Mi padre está sentado en una silla tocando la guitarra

3.. Plano entero con ángulo normal. Yo estoy en mi habitación jugando a los videojuegos con cara de velocidad.

4. Plano americano con ángulo normal. Mi madre entra por la puerta con cara de enfadada.

5. Plano entero con ángulo normal. Todos en la cocina haciendo tareas.

6. Plano detalle con ángulo cenital. Todos en la mesa jugando al parchís


Problemas que me han surgido:
- No tengo un programa para editar las fotos. No sé cómo hacerlo. He puesto las fotos originales.
- En el canva no hay muchos elementos para añadir, yo buscaba otros más adecuados para la historia y no hay.
- No sé cómo poner en las fotos el texto de manera que las viñetas tengan una explicación.



Fotos originales:






No hay comentarios:

Publicar un comentario